Infelices para siempre. Así es como empieza. El Orbe resurge y vuelven los personajes clásicos. Kobbler con sus manías y la Princesa con su aburrimiento infinito. Solo es cuestión de tiempo que aparezca Bob, nuestro héroe, para convertir este orden de nuevo en locura. Tres poderes se enfrentan por la victoria y el destino de Cloudberry Kingdom pende de un hilo. ¿Qué será del héroe retirado Bob? ¿Conseguirá el amor de la Princesa si la salva una vez más? ¿Bastará el amor verdadero para detener a Kobbler y el poder del Orbe?