Color Symphony 2
Color Symphony 2 es un juego de plataformas lleno de acción y acertijos basado en la ambigüedad de los colores. ¡Intenta eliminar los obstáculos y busca nuevos caminos con ayuda de los colores! Esta sencilla norma te ayudará a resolver distintos problemas.
Ábrete camino por más de 120 niveles cargados de acción y puzles con un sistema de clasificación y logros. Adaptado para daltónicos.