Color Zen
Zen color es una nueva forma de juego de puzles. Uno que te invita a ponerte los auriculares, relajarte y encontrar tu camino a través de un mundo abstracto de colores y formas. Con controles simples e intuitivos, el juego te invita a relajarte y dejarte llevar. No hay puntos o sanciones por incumplimiento, solo un mundo abstracto de color para moverte a tu propio ritmo. Así que ponte los auriculares y encuentra tu camino con Zen color.