Cube Life: Pixel Action Heroes es un complejo juego de disparos para Wii U.
Juega como un icónico héroe de acción de los años 80 en un mundo hecho de bloques completamente destructible. Crea tu propio mapa, compártelo con amigos, deja que lo prueben y a ver qué les parece.