Cubit The Hardcore Platformer Robot es un juego de plataformas de acción intensa en la que la música juega un papel muy importante.
Con un solo botón para realizar saltos, deberás llevar a Cubit de plataforma en plataforma, evitando obstáculos y enemigos a través de los escenarios del juego.