Darts Up
Darts Up es un divertido juego de dardos donde tendrás un control total para apuntar gracias al sensor de movimiento del GamePad. Podrás jugar con amigos y familiares hasta un máximo de 4 jugadores en varios modos de juego incluyendo el famoso 501.
También dispones del modo combo con movimientos especiales y, lo mas importante, un modo arcade con tabla de clasificaciones online, en el cual podrás comparar tus mejores puntuaciones con amigos y jugadores de todo el mundo.