Defense Dome es un nostálgico juego de disparos inspirado en los juegos de los salones recreativos de los 90. Apunta hacia los misiles enemigos usando el Wii U GamePad, con el que podrás hacer zoom, usar el giroscopio y lanzar medidas de defensa.
La pantalla de televisión proporciona una visión completa del horizonte y los misiles enemigos. También muestra un rectángulo móvil que representa lo que se muestra en ese momento en la pantalla táctil del Wii U GamePad.
La pantalla táctil del Wii U GamePad muestra el campo de visión de Defense Dome y un punto de mira.