Los dinosaurios son unas criaturas muy populares, pero ¿sabías que un Tiranosaurio Rex podría morder un automóvil? ¡Se lo podría comer sin problemas!
Dinox es un juego de preguntas sobre la Prehistoria. Podrás conocer el mundo de los dinosaurios a través de vídeos de gran calidad y hay más de 900 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos sobre todo tipo de criaturas prehistóricas. El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible. Hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí para ver quién sabe más sobre dinosaurios. Dinox es jugable en castellano, inglés, francés, alemán y neerlandés. No es necesario leer, las preguntas son formuladas de viva voz en el idioma de tu elección.