Don't Starve: Giant Edition es un rompedor juego de supervivencia lleno de ciencia y magia.
Tú serás Wilson, un científico aventurero y todo un caballero a quien un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje lleno de misterio. Wilson debe aprender a aprovecharse del medio y de los habitantes que lo rodean si quiere escapar algún día y volver a casa.
Don’t Starve: Giant Edition combina el contenido del juego original Don’t Starve y el del paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, temporadas, criaturas, biomas y muchos retos más de Don’t Starve.