Atormentada por terribles pesadilla sobre su pasado olvidado, Isabella y su prometido viajan a un viejo y fantasmal pueblo; este pueblo es la única pista sobre sus orígenes que ha podido rescatar desde la profundidad de sus borrosos recuerdos.
Durante el comienzo de esta peligrosa aventura, una criatura terrible ataca a la pareja. Isabella consigue escapar adentrándose en las mazmorras que se ocultan bajo la superficie del pueblo... ¡donde acechan los vampiros! Tu misión será ayudar a Isabella para encontrar la salida, llegar a la misteriosa ciudad de las almas perdidas y salvar a su prometido.
Busca pistas, resuelve intrigantes puzles y explora coloridos entornos en Dracula's Legacy.