Prepárate para Drop It: Block Paradise, un juego de puzle y física en el que tu objectivo es guiar estrellas desde increíbles alturas a un terreno seguro tocando los bloques coloridos sobre los que se asientan.
No hay razón para ir solo o sola —los serviciales hermanos Tip y Tap estarán siempre a mano para darte algunos consejos sobre dónde tocar.
¡Cuanto mejores sean tus resultados en cada nivel, más estrellas ganarás con las que desbloquear arte conceptual, sellos y melodías funky que te harán bailar!
Te esperan un total de 150 niveles, pero eso es solo el comienzo. El modo de Edición te dará acceso a todas las herramientas utilizadas en el juego principal, ¡con toneladas de personalizaciones para crear el nivel perfecto! ¿Pero de qué sirve un nivel si no hay nadie con quien compartirlo? Por suerte, puedes subir* tus obras maestras a la base de datos para que todos jueguen y disfrutar de las numerosas creaciones de otros jugadores!