DuckTales: Remastered incluye nuevas funciones, como Scrooges's Money Bin: un área nueva donde puedes llevar la cuenta del dinero acumulado. Y por supuesto, ¡también puedes zambullirte en él! Lánzate a una aventura con tintes retro en la nueva versión del aclamado juego para NES, DuckTales: Remastered para Wii U.