Gracias a la avanzada tecnología de Wii U, podrás sentir que tienes una silla en las manos. ¡Adelante, jugador! Lanza la silla a todo el mundo.
También hay disponibles logros ocultos, Estate preparado para desbloquearlos y conseguir la máxima puntuación.