Extreme Exorcism es un juego paranormal de plataformas en el que todos tus movimientos volverán para atormentarte.
Jugarás en el papel de Mae Barrons: una exorcista extrema cuyas habilidades sobrenaturales la convierten en el último recurso a la hora de librarse de los malos espíritus que hechizan una casa. Aniquila fantasmas sin parar en 10 escalofriantes zonas de la casa encantada, cada habitación tiene sus propios peligros.
Los métodos convencionales no sirven de nada con estos poltergeists, así que Mae llega armada con un arsenal de armas cazafantasmas, desde lanzacohetes hasta afilados bumeranes.
Al final de cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de tus gestos de la ronda recién terminada. Cuanto más tiempo sobrevivas más extremo será el juego.
Con un diabólico modo local multijugador, puedes jugar en modo cooperativo o en combates a muerte con hasta 4 amigos; cuenta con 50 retos únicos que hasta los más osados exorcistas encontrarán desafiantes.