Fat Dragons
Haz volar a tu dragón y combate contra los dragones enemigos que invaden tu territorio. Combate en las ruinas de una antiquísima ciudad y entre los árboles de una exuberante selva. Esquiva las bolas de fuego que salen despedidas de un volcán y evita las lluvias y relámpagos en un océano de nubes.