"Fist of the North Star: Ken's Rage 2" es una colaboración entre el popular manga "El Puño de la Estrella del Norte" y la saga de videojuegos "Warriors", conocida especialmente por sus grandes dosis de acción. Se han incluido varios episodios del manga original además de la historia de Raoh y la historia final entre Bat y Rin.