Flight of Light
Flight of Light es un juego de ritmo que se abre camino por paisajes exóticos y místicos. Deja un rastro de estrellas y colores tras de ti mientras recoges puntos y potenciadores de velocidad al compás de la música.
La enérgica banda sonora mezcla funk, EDM, vaporwave y otros géneros musicales. Juego para hasta cinco personas con modos de carreras competitivos y cooperativos.