Victor Frankenstein, viejo amigo y brillante científico, ha conseguido resucitar a los muertos. Sin embargo, la línea que separa la vida de la muerte es frágil y Victor ha tenido que aprender por las malas que el equilibrio que separa ambos mundos no debe ser alterado...
En esta aventura de objetos ocultos, te enfrentarás a terribles monstruos, superarás obstáculos y buscarás pistas para resolver fantásticos puzles. Descubre una nueva aproximación a la historia clásica mientras exploras pintorescos enclaves.
Salva a las infelices criaturas de ser víctimas de un experimento extremadamente inhumano y detén al barón Igor. Ayuda a recuperar el curso de natural de la vida y salva a Victor y a su mujer Elizabeth.