Funky Barn
¡A trabajar en la granja! Pero no como tú piensas… Coge el GamePad de Wii U y crea tierras de labranza llenas de animales, plantaciones, árboles y más… Y luego transforma todo esto en la granja más loca que te puedas imaginar, llena de extraños artilugios y curiosos cacharros.