Gear Gauntlet
Gear Gauntlet es un juego arcade 2D divertido, pero que te inducirá un estado de furia. Pon a prueba tu paciencia con desafíos cada vez más difíciles mientras te teletransportas, aceleras, giras y rotas para poder sobrevivir. Usa tus reflejos para romper las barreras de color y alcanzar un buen lugar en la tabla de clasificaciones*. Los gráficos dibujados a mano y la maravillosa banda sonora te acompañarán en tu descenso hacia la cólera... ¡intenta mantener la calma a pesar de todo!