Ghost Blade HD
Ghost Blade HD es un apasionante juego de acción bullet-hell con una jugabilidad de puntación básica que satisface y crea adicción, siendo fiel a la tradición de los juegos de disparos de los años 90. Diseñado con un estilo gráfico y efectos especiales modernos, Ghost Blade HD también incorpora un impresionante modo para ¡2 jugadores! "Ghost Blade HD" es fácil de aprender, ¡pero difícil de dominar!
La banda sonora está basada en los días gloriosos de los sonidos de shmup japoneses y en los sonidos árcade: Rafael Dyll, compositor de múltiples bandas sonoras para juegos de consola, regresa a su sonido característico, con la música de Ghost Blade HD. Fusionando influencias del pop japonés y los típicos sintetizadores de los 90 con valores modernos de producción, Rafael ofrece una banda sonora cargada de acción con ritmos electrónicos pegadizos.
Hace 10,000 años se construyó una inteligencia artificial conocida como Shira, para proteger a los habitantes de Marte.
Con el paso de los años, la IA se corrompió y Shira empezó a atacar a las colonias de Marte. Puesto que no había manera de defenderse de la malvada "Shira", Marte se vio obligado a pedir ayuda. La flota de la Fuerza de Defensa de la Tierra combate contra la malvada "Shira", usando sus poderosos láseres para intentar destruirla. Sin embargo, la malvada "Shira" tiene en secreto un refuerzo, que huye por el espacio para tomar el control de una estación espacial abandonada a las afueras del sistema solar.
Cuando le llegan las noticias de la huida a la FDT, envían tras la malvada "Shira" a su combatiente más valiente. Tú eres este piloto, y tu misión consiste en destruir a la malvada "Shira" antes de que pueda completar su nueva fuerza de ataque y amenace la existencia de todo el universo.