Giana Sisters: Twisted Dreams es un complejo juego de plataformas con un toque diferente. Altera el mundo de los sueños de Giana para transformar tus habilidades y el entorno. ¡Usa tus destrezas, velocidad y cerebro para afrontar los peligros de los retorcidos sueños de Giana!
Giana no se arredra antes las siniestras pesadillas, y se mueve grácilmente entre monstruos y trampas. Sin embargo, los dulces sueños la ponen de mal humor, haciendo salir su lado más salvaje, ¡preparada para aplastar y atacar a todo lo que ponga en su camino!