Enfúndate el traje espacial del capitán T. Bayback, un valiente tejón, a medida que se aventura en las peligrosas profundidades del espacio para salvar a amigos, a familiares y a todo el universo de la amenaza de los mortales y malignos Honey Badgers, también conocidos como los Hellsett. ¡Por primera vez en la historia, un juego reúne elementos tan dispares como los tejones y la gravedad para crear un juego de puzzles impactante basado en la física que te transportará más allá de los límites de lo posible, de la imaginación y de la lógica, hacia el reino estelar de los GRAVITY BADGERS!
El juego ofrece 140 desafiantes niveles de acción adictiva con reglas físicas reales que que te engancharán como nunca. Y por si esto no es suficiente, cuenta con cinco grandes enemigos, entre los que se incluyen el gigantesco Gusano espacial y la letal Esfera del destino, así como con cinco personajes de Gravity Badger para desbloquear. Todo esto, combinado con una banda sonora increíble y unos gráficos impresionantes, hace de Gravity Badgers un juego de calidad del que no te cansarás.