Grumpy Reaper es un arcade que incorpora elementos de habilidad en distintos modos de juego.
¡La nieta de la Muerte ha robado las llaves del Inframundo para sembrar el mundo de infernales criaturas! Juega en el papel de Grumpy, corta el cesped y encuentra las llaves perdidas para ayudar a la Muerte a solucionar este estropicio a lo largo de los múltiples niveles contrareloj, nocturnos y de supervivencia.
¡La Muerte no te ha dejado solo! Mejora tu cortacesped para convertirlo en un arma letal contra los monstruos. Controla tornados, conviértete en zombi, usa armadura para sobrevivir y recuperar la paz, si puedes...