En un universo lejano, absurdo e improbable...
¡Para vivir un poco más y conseguir una buena puntuación debes rotar! Así conseguirás que los meteoritos alcancen a los mutantes cuando salgan de tu interior.
Y mientras te afanas con todo esto, podrás disfrutar del espectacular universo dibujado a mano a tu alrededor y escuchar la adictiva música de estilo retro. Bueno, si tienes tiempo entre meteorito y meteorito, claro...