En el año 18XX, el oeste ha sido invadido por rufianes y forajidos. Un grupo de bandidos han secuestrado a la hija del Mayor Johnson y están causando estragos en todo el territorio. Gunman Clive debe rescatar a la chica y traer orden al oeste para luego concluir la batalla en Gunman Clive 2. Su batalla contra los bandidos lo llevara alrededor del mundo y más allá.
Salta y dispara tu camino a través de diversos y desafiantes niveles, y pelea contra jefes enormes. Gunman Clive es un juego de plataformas de acción horizontal al estilo de la vieja escuela situado en el viejo oeste. Saca tu vaquero interior y prepárate para una verdadera acción de pistoleros.