Estamos en el año 199X. Se ha creado la carrera más peligrosa del mundo: la INFINITRACK GP. Concebida por... quién sabe (pero probablemente una misteriosa corporación sin escrúpulos), esta carrera se prolonga indefinidamente, ¡hasta la fecha nadie ha conseguido acabarla! Y eso, por supuesto, es un poderoso aliciente para los miles de locos de la velocidad que se lanzan cada día a la pista dispuestos a conquistarla con sus relucientes motos nuevas y sus bólidos recién salidos de fábrica.
Un día, decides que tú también quieres ver tu nombre en el salón de la fama, y decides afrontar el desafío. Solo que... ni se sabe cómo, ¡pero consigues enfilar el circuito en sentido contrario! Elige tu vehículo, píntalo y tunéalo a tu gusto, ¡y a ver hasta dónde llegas en la Infinitrack de Hot Rod Racer!