¡Observa, apunta y dispara! Siéntete como un verdadero cazador gracias a la precisión del mando de Wii y al Wii Zapper. También es compatible con el Wii U GamePad y el modo de juego sin televisión.
El modo VS incluye de 2 tipos de juegos: ‘Contra Reloj’ y ‘Globo Caliente’. Intenta llegar a lo más alto de la tabla de clasificación.
El modo Cooperativo incluye de 2 tipos de juegos: ‘Tornado’ y ‘Abducción’. Todo el mundo juega junto para sobrevivir el mayor tiempo posible y superar nuevos récords.
Aparte del modo multijugador, incluye varios minijuegos que pondrán a prueba tus habilidades, reflejos y memoria. Si consigues dejar el pabellón bien alto, podrás conseguir monedas y canjearlas por mejoras para armas y así romper nuevos récords.