I C REDD
En I C REDD viajas por un túnel interminable mientras intentas evitar los obstáculos del camino. Gira hacia la derecha o la izquierda rápidamente para evitar chocar y gana puntos durante el trayecto. Comparte tus progresos con tu familia y amigos para ver quién obtiene la mayor puntuación. ¡Diversión sin límites para todos!