Joe's Diner
En algún punto de la legendaria Ruta 7, en medio de ninguna parte, se encuentra el restaurante Joe's Diner. Durante el próximo mes te toca trabajar de camarero en el turno de noche y tu mayor reto será mantener las mesas limpias. Pan comido.
Tu misión será mantener los ánimos calmados y evitar la furia de los jefes indios sin dejar de lado tus labores como camarero.