“Sol” (¡esa eres tú!) es una duende muda, pero extraordinaria, que irá desarrollando poderes especiales durante su misión para repicar las seis campanas del destino, porque, si no se repican cada seiscientos años, ¡comenzará una reacción en cadena que hará que el mundo desaparezca!