Koi DX
Koi DX es una experiencia tranquila y cautivadora que te embarcará en una aventura de introspección a través de las experiencias de un solitario pez koi que se ha separado de su dueño y es la última esperanza de purificar las aguas contaminadas por los humanos.
A lo largo de los niveles hay repartidos retazos de memoria. Al recogerlos, se desbloqueará la historia del correspondiente nivel y podrás visualizarla.