Laser Blaster
Protege el planeta de las ondanadas de láseres enemigos que caen desde el cielo. Usa la pantalla táctil de Wii U GamePad para lanzar misiles y disparar a los láseres antes de que alcancen la superficie de la tierra. Compra mejoras en la tienda de mejoras para acceder a misiles más rápidos y potentes. Alcanza la mayor puntuación posible antes de que destruyan tu última lanzadera. ¡Comandante, eres nuestra última esperanza!