Level 22
Level 22 es el primer juego de sigilo ambientado en el despiadado y frenético mundo laboral. Gary trabaja en una oficina y, tras una noche bastante alcohólica, no se despierta a tiempo para llegar a trabajar. Y aquí es donde la cosa se complica, porque no es la primera vez que Gary llega tarde a la oficina y, si se dan cuenta de que llega tarde, podrían despedirlo.
La única solución es llegar hasta su mesa en la planta 22 del edificio de oficinas sin que nadie lo vea. Tendrá que ocultarse en armarios, arrastrarse por los conductos de ventilación y pegarse a las paredes cual pegatina para que nadie dé la voz de alarma. Usa todo lo que encuentres a tu alcance para llegar al final del nivel: ocúltate tras un periódico, echa abajo una máquina de vending con una patada certera o usa dónuts como señuelo para distraer la atención de los guardas de seguridad.
Llega desde el sótano hasta la oficina del jefe pasando por el departamento de investigación y el laboratorio de desarrollo, y por el camino vuelve locos a tus compañeros de trabajo y haz lo que sea necesario para llegar hasta tu oficina y ajustar cuentas con tu jefe.