Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las bellas imágenes realizadas en acuarela, tinta y grafito, así como de la banda sonora compuesta para la ocasión por Vetusta Morla.
Si te gustan las aventuras gráficas, la buena música, el arte y, sobre todo, si no tienes prisa... este es tu juego.