Master Reboot
Imagina un mundo en el que la muerte no es definitiva, en el que los recuerdos más entrañables se almacenan para siempre y en el que el alma es inmortal. Bienvenido a Soul Cloud. Sube tu alma a los servidores especializados y relájate pensando que una parte de ti vivirá para toda la eternidad. Tus vacaciones más felices, los mejores momentos de tu infancia, el momento en que conociste a una persona especial... todos esos momentos se guardarán en tu alma digital, donde tus seres queridos podrán consultarlos una y otra vez. Soul Cloud guarda tu pasado para garantizar tu futuro.
Master Reboot es un cautivador juego de ciencia ficción en primera persona que tiene lugar dentro de Soul Cloud. Un juego de exploración con elementos de acción y puzles enmarcado en 34 entornos únicos. Cuenta con un estilo visual distintivo, una intrigante trama, aventura psicológica y una dinámica banda sonora.
Prepárate para cargar tu alma. ¿Dónde estás? ¿Quién eres? Es la hora de recomponer los pedazos de tu vida... y tu muerte.