Mi Exótica Granja
Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una pequeña avestruz. ¡Deberás alimentarla y cuidarla! Tu avestruz comenzará a poner huevos que podrás vender y con ese dinero podrás comprar otros animales en el Gran Mercado granjero y nuevas herramientas al Mercader.