Mi Granja
Al principio solo cuentas con tu propio terreno completamente vacío, algunas monedas y una gallinita... ¡Deberás alimentarla y cuidarla! Tu gallina comenzará a poner huevos que podrás vender y con ese dinero podrás comprar otros animales en el Gran Mercado granjero y nuevas herramientas al mercader...