Midnight 2
En este juego de puzles y golf, tu misión será guiar a Midnight por una serie de niveles. Usa el Wii U GamePad para ajustar la potencia de tu tiro y lanzar a Midnight por los aires.
Evita a los peligrosos enemigos, pinchos y sierras e intenta conseguir la mejor puntuación posible. Los 28 niveles desbloqueables hacen de esta aventura todo un desafío.