Mighty Switch Force! 2
¡La Galactic Fire Brigade ha activado el código rojo! ¡Planet Land ha entrado en combustión y todo está ardiendo! Vuelve al cuartel general inmediatamente y coge tu Infinity Dousing Apparatus; ¡tu Siren Helmet tiene todavía autorización y está listo para actuar! La misión: luchar contra el infierno y rescatar a las reformadas Hooligan Sisters. ¡Prepárate ya para la acción!