Momonga Pinball Adventures
Momonga es un juego de pinball único en el que rebotas entre mundos diferentes. En tu camino te encontrarás con amigos que te ayudarán a derrotar a los enemigos y a los malvados jefes. Una pequeña ardilla voladora decide enfrentarse a las fuerzas del mal: acompaña a Momo, Panda y Fry en su misión para salvar los momongas de las garras de los malvados búhos.
Momonga Pinball Adventures es diferente de los otros juegos de pinball. En lugar de moverte por una máquina de pinball, haces rebotar a una ardilla por diferentes niveles. Tiene todos los ingredientes de un juego de aventuras (enemigos, batallas contra jefes, exploración...), ¡pero es un pinball!
Acompaña a Momo en el primer episodio de una aventura épica para salvar su tribu. Un día, los malvados búhos reducen a cenizas la aldea momonga. Se llevaron a todo el mundo y desaparecieron... a todo el mundo menos a un momonga. El joven Momo es tomado por muerto y posteriormente encontrado por un oso panda en los alrededores de la aldea. Una profunda cicatriz atravesaba su cuerpo desde la cabeza hasta la cola. Gracias a los cuidados recibidos del oso panda en su santuario, Momo se recupera de sus heridas.