¡En busca de su memoria para hallar la verdad sobre el mundo! El protagonista de este juego, Mr. Pumpkin, se aventurará en un extraño reino vegetal para recuperar su memoria.
50 extraordinarias escenas de juego guiarán a los jugadores por el fantástico reino vegetal. Los apasionantes niveles y los numerosos puzles interconectados llevarán a los jugadores al fascinante reino de los puzles.