Corre, vuela y ataca a tus enemigos con la espada para recuperar los tesoros robados. ¡Ninja Strike: Dangerous Dash es un juego de desplazamiento lateral rapidísimo y lleno de acción! Podrás elegir entre tres “sendas” del ninja: corre y salta sobre los enemigos o atácalos con la espada para seguir corriendo, y recoge las monedas que sueltan para subir de nivel a tus ninjas. ¡Ya sea atacando con fuerza o haciendo saltos triples, habrá un ninja para ti!