Nova-111
Pilota tu nave a través de planetas misteriosos y desconocidos en esta original aventura de ciencia ficción.
Resuelve alucinantes rompecabezas y enfréntate en batallas estratégicas a extrañas criaturas astrobiológicas en un entorno distorsionado en el que se mezclan la jugabilidad por turnos y en tiempo real.