¡Oh no! A mitad de su épica batalla, el pulpo y el submarino se han perdido y han acabado hundidos en el fondo del océano. ¿Puedes ayudarlos a que colaboren para huir de las mortíferas profundidades marinas? Para completar cada nivel hay que moverse por el laberinto sin estrellarse. ¡No puedes parar de girar, así que busca el momento preciso!