Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico Abe's Oddysee. New 'n' Tasty está construido desde los cimientos, ofrece gráficos fabulosos, más jugabilidad, y recrea el juego original de Oddworld empleando tecnología de última generación.