¿A que siempre has querido aprender japonés? Asuka y Kenji están aquí para ayudarte a aprender a leer los caracteres japoneses hiragana y katakana.
Utiliza tarjetas digitales para aprender a escribir y pronunciar cada carácter. Cuando pienses que vas pillando el idioma puedes participar en un juego mnemotécnico de más de 60 lecciones en el que tendrás que usar el dedo para elegir los hiragana o katakana correspondientes. Si apruebas, ¡ya habrás dado el primer paso para aprender los rudimentos del idioma japonés!