PENTAPUZZLE
Presentamos PENTAPUZZLE, un juego de figuras lleno de emoción y de desafíos. Debes resolver cada puzle moviendo y rotando bloques de piezas para encajarlos en el espacio deseado. Hay más de 70 niveles para explorar y varios grados de dificultad. Acepta el desafío y mira cuántos puzles puedes resolver. ¡Diversión para toda la familia!