PING 1.5+
PING 1.5+ es un nuevo juego de puzles estilo arcade en el que el objetivo es disparar un cubo por más de 100 niveles hasta alcanzar la naranja. Este juego no es para los débiles de espíritu, intentar superar todos los niveles te pondrá a prueba. PING 1.5+ evoca los días de juegos retro con una notable curva de dificultad.
PING tiene la misión de salvar el mundo de los Spheres. ¿Conseguirá triunfar? El destino del mundo está en tus manos, todo depende de tus dotes para los videojuegos.