PIXEL SLIME U es un plataformas único que te reta a conseguir la puntuación más baja posible. Salta, gira y deslízate por 40 desafiantes niveles mientras intentas evitar los fatales pinchos. Este juego te hará volver una y otra vez a competir con otros en Miiverse para lograr la puntuación más baja.